¿Cómo hago un pedido en la tienda online?
Para realizar un pedido en nuestra tienda online, simplemente selecciona los productos que deseas comprar, añádelos al carrito y sigue los pasos para completar la compra de forma segura.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El tiempo de entrega de los productos varía en función de tu ubicación. Por lo general, procuramos entregar los pedidos en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido?
Si experimentas algún problema con tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la mejor manera posible.
¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto en un plazo de 30 días y te reembolsaremos el importe pagado.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto en la página web o llamando al número indicado en la sección de contacto.